http://venezuelatmp.com/?ref=115481

martes, 15 de marzo de 2016

REFERIDOS

Hoy vengo a hablarles del fantastico y complejo mundo de los “Referidos”, Me imagino ya habrán escuchado en muchos lugares cosas como “consigue referidos para mejorar tus ganancias” ó “con referidos ganaras muchos más”, y pues como es normal para personas que aun desconocen mucho de este mundo de los negocios en Internet, no saben a que se refieren con esto. Así que deben estarse preguntando ¿Qué es un referido?, ¿Para que sirve? o ¿Cómo consigo referidos?.

Así que empecemos por el principio, que es lo que se define como referido “Referido”.
“Referido o Afiliado” son personas que realizan la misma actividad que tú realizas, ya sea viendo anuncios, vídeos o completando encuestas, entre otras cosas, este termino abarca muchos campos.
¿Que ventajas tengo al poseer referidos?”. Las ventajas pueden ser muchas, entre las cuales una de ellas es que se te recompensará con una serie de beneficios económicos, los cuales varían según la empresa en que estés trabajando, en este caso puedo ponerte un ejemplo con la empresa de "Trafficmonsoon", en está el beneficio económico es que puedes ganar el 100% de todos los anuncios que vean tus referidos, y un 10% de las inversiones que estos realicen. Es decir si a lo largo de una semana uno de tus referidos gana 1$ viendo anuncios, ese dolar también lo estarías ganando tu, o por otro lado sí tu referido hace una inversión de 50$, acá estarías ganando 5$. Osea que tú sin hacer prácticamente nada estarás cobrando un poco más gracias al trabajo de otra persona.
Suelen existir dos tipos de referidos:
  • Referidos directos: aquellos que los obtienes gracias a tu link de patrocinador (amigos, familiares o gente que conozcas en foros y demás).
  • Referidos alquilados: aquellos que los obtienes mediante inversión o pago a la PTC para crecer más rápidamente (varían según cada empresa).
Existan muchas maneras de conseguir referidos, algunas las podemos mencionar:
  • Hablando con amigos y conocidos principalmente, sean honestos y realistas no mientan diciéndoles que ganaran miles de dolares al primer día, esto es posible pero es un camino largo.
  • Spam por e-mail (no recomendado).
  • Crear vídeos en Youtube, donde muestren sus avances, o expliquen el proceso de registro.
  • Publicar en foros y otros sitios.
  • Compartir por las redes sociales, como grupos de Facebook de compra, venta, o donde haya mucha gente que crean que puedan estar interesadas en el negocio, claro esta deben hacer esto sin romper las reglas de ningún grupo.
  • Mediante tráfico de visitas.
  • Con la ayuda de un blog o website, este es un método muy recomendado ya que facilita hacer llegar la información a las personas de manera más eficaz, pueden buscar información de como crear un Blog en Youtube, es realmente sencillo y se puede crear gratuitamente.
  • Y otras maneras que se les puedan ocurrir..
Mi recomendación personal es que antes de referir/invitar personas, se familiaricen bien con la pagina y cada uno de sus aspectos, de esta manera cuando empiecen en la gran travesía de buscar referidos, tengan los conocimientos necesarios para irlos guiando y enseñarles a ganar conjuntamente con ustedes, porque si estos no obtienen ningún beneficio a la larga se aburrirán y perderán un referido, y esa no es la idea, por eso traten de estar siempre en contacto con sus referidos, ya sea por E-mail, o creando un grupo de Facebook o Whats up, la herramienta de comunicación que se les haga mas cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario